Servicios

En INTERGIRAS nuestro foco es la satisfacción de nuestros clientes. Diseñamos, promovemos, organizamos, gestionamos  y coordinamos  giras técnicas internacionales. Las giras son viajes temáticos planificados para capacitarse y conocer diferentes experiencias, durante los cuales se visitan empresas, establecimientos, instituciones, centros de investigación, proyectos productivos, brindando además la posibilidad de generar vínculos profesionales y comerciales.

Muchas de las giras incluyen en sus programas la visita a ferias, congresos, exposiciones, cursos o eventos técnicos internacionales destacados en cada temática.

Servicios: 

Giras Técnicas en Uruguay.

La República Oriental del Uruguay brinda un excelente marco para este tipo de giras ya que en cortas distancias se puede conocer la mayor parte del quehacer productivo nacional en la temática requerida, pero además permite incluir lugares turísticos únicos y emblemáticos. Uruguay es un país que se caracteriza por su hospitalidad, tranquilidad, estabilidad, con una naturaleza y clima amigables, con propuestas culturales, turísticas y de negocios para todos los gustos.

Giras Técnicas en el Exterior:

El Mundo ofrece infinitas posibilidades. A través de una red Latinoamericana, buscamos las mejores opciones, con planes técnicos específicos en cada área.

Giras Técnicas a medida

Desarrollamos giras a medida para empresas, grupos o instituciones. Diseñamos planes adaptados a sus requerimientos contemplando sus necesidades, perspectivas, posibilidades de inversión, procesos productivos, etc. Consúltenos para una nueva gira para su grupo o por giras ya realizadas que quieran repetir.

 

Desarrollo de programas de capacitación

En esta área nos especializamos en el sector lácteo, organizando cursos teórico práctico que a menudo incluyen giras técnicas.

Nuestro equipo de capacitación está conformado por técnicos y profesionales de amplia experiencia.

Trabajamos en la constante búsqueda de valor agregado. Nuestra filosofía de trabajo es brindar capacitación a partir de conceptos teóricos focalizados en aplicaciones prácticas.

Nuestra metodología permite un enriquecedor intercambio de experiencias entre los participantes de cada curso, promoviendo no solo el intercambio de vínculos y experiencias sino también el conocimiento de otras realidades.

Para conocer más sobre nuestras propuestas de capacitación lechera visite www.portalechero.com/capacitacion